Esta es una historia de Zaragoza que no vas a encontrar en las guías turísticas o en los libros de texto. Una visión de la historia que ayuda a comprender algunos los acontecimientos más significativos de la historia reciente, como la Semana Trágica de 1909, la instauración de la dictadura de Primo de Rivera, la proclamación de la II República o el estallido revolucionario en la Guerra Civil.
 

Ven a conocer algunos lugares de Zaragoza más ligados a la memoria obrera en una ruta por el centro de la ciudad, con imágenes de archivo y testimonios de prensa y registro reales de la época. Ven a ver Zaragoza desde otra perspectiva.

Anímate y disfruta de descuentos especiales por reservar para un grupo (6 ó + p) y para pensionistas, menores de 25 años, personas sin empleo y escuelas.

Inicio: Escaleras del Paraninfo            Duración: 2 horas

ruta zaragoza rebelde

ruta mujeres de zaragoza rebelde

Una historia tejida día a día por miles de trabajadoras, rebeldes, inmigrantes, revolucionarias, gitanas, sindicalistas, jóvenes y no tan jóvenes, a veces en silencio, a veces a voz en grito, pero siempre fuera de la versión oficial.

Inicio: Edificio de Correos en Paseo Independencia      Duración: 2 horas

También disponible en inglés

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now